Tecniplant y adornos Antonia Marcos repiten en Futurmoda

Tecniplant y adornos Antonia Marcos asisten, una vez más, a la feria Futurmoda que ha tenido lugar en la Institución Ferial Alicantina (IFA) los días 25 y 26 de octubre. El evento, que se celebra dos veces al año y que camina por su 38º edición, aglutina un nutrido número de empresas dedicadas al mundo de los componentes, la piel y la maquinaria para el calzado y la marroquinería, las cuales han presentado sus productos y tendencias para el otoño e invierno 2018/2019. En esta ocasión, el número de empresas ha ascendido a 500, de las cuales un 23% son extranjeras, lo que denota una creciente proyección internacional.

Tecniplant y Antonia Marcos en Futurmoda

Expositor de Tecniplant y Antonia Marcos en Futurmoda

Con esta edición, Tecniplant y adornos Antonia Marcos repiten por vigésima segunda vez su presencia en la feria, donde ha venido participando de manera consecutiva desde hace once años. Durante todo este tiempo de comparecencia en la feria, ambas firmas han experimentado cambios considerables, como, por ejemplo, la variación del número de referencia presentadas, y la introducción de la sección de plantillas extraíbles In-Out, estas últimas reciente creación. Paralelamente, la feria, además, ha vivido una evolución bastante significativa, pues se ha multiplicado el número de expositores, los cuales ocupaban inicialmente apenas un pasillo, mientras que actualmente ocupan todo un pabellón, cuantificándose en cerca de 300.

Lo que no han variado apenas son los objetivos de la presencia de la empresa en la feria. Se trata de un evento que ofrece numerosas oportunidades para la empresas del gremio del calzado y la marroquinería, en el sentido que concentra, en un mismo espacio físico, una buena cantidad de soluciones, productos y clientes potenciales. Entre los principales objetivos que tienen Tecniplant y Antonia Marcos se encuentran el visibilizar ambas firmas a nivel nacional e internacional; la presentación de sus novedades; el mantenimiento de los contactos comerciales y la generación de otros nuevos, nacionales e internacionales; conocer las novedades de proveedores, de maquinaria (el sector más incipiente en Futurmoda) y del mercado auxiliar en general, así como conocer las tendencias en materia de moda de adornos y calzado, suelas, materiales, etc.

Adornos Antonia Marcos en Futurmoda

Adornos Antonia Marcos en Futurmoda

Pero Futurmoda no es el único certamen donde expone sus productos Tecniplant y adornos Antonia Marcos. También lo ha hecho en la feria Première Vision, en París, y, en dos ocasiones, en Lineapelle, en Milán. Las presencias en estas dos ferias, referentes a nivel mundial en el sector de la moda y del calzado, dan muestra del avance y crecimiento de ambas firmas en el mercado internacional, el cual se erige como un interesante mercado objetivo desde hace un tiempo.

 

 

 

 


Leave a Comment