EMPRESA

In-Out es una marca diferenciadora en plantillas extraíbles que nace en Tecniplant, en Elche.

En Tecniplant fabricamos todo tipo de plantas para el calzado con toda clase de materiales: en corcho, cuero regenerado, espuma de látex, celulosa, sintéticos transpirables, pieles de primera calidad, materiales y tintas ecológicas, etc. Nuestros productos están acabados con materiales como el serraje de vacuno, pieles, tejidos o combinaciones de ambos, de muy buena calidad, y para diferentes tipos de calzado: anatómico, confort, sandalia, sport, vestir, botier, etc.

Ofrecemos todo tipo de soluciones en plantillas para la empresas: fabricamos plantas de montado y extraíbles, todas ellas con la posibilidad de ser personalizadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Dos de las características que mejor definen nuestras plantillas son la comodidad y la calidad. Todas nuestras plantillas son 100% transpirables. Asimismo, cumplimos con el Reglamento REACH, con el objetivo de garantizar a nuestros clientes nuestro compromiso para con el medio ambiente y la salud.

Por otro lado, en Tecniplant contamos con la colaboración de Antonia Marcos adornos manufacturados, fabricante de adornos y complementos de todo tipo para el calzado y la marroquinería, con más de 20 años de experiencia en el sector. Los adornos Antonia Marcos cuentan con la confianza de grandes firmas a nivel nacional e internacional, quienes desde hace muchos años escogen esta empresa para embellecer sus calzados, por su innovación, experiencia y discreción con sus clientes.

Todos nuestros productos están creados de manera artesanal en nuestras instalaciones en Elche, donde combinamos los procesos tradicionales con las últimas tecnologías y materiales de vanguardia. Todo ello, con el fin de ofrecer a nuestros clientes artículos de garantía de  máxima calidad.